venta equipo depilacion shr mexico

Caja de la máquina con materiales ABS puede hacer que el trabajo más estable. Doctrina de refrigeramiento diseñado distinto asegura constantemente trabajando.

Todo ello con el respaldo de una de las más prestigiosas empresas fabricante de lámparas ubicada en Cambrige (Reino Unido) a la que representamos en monopolio en España y Portugal, y Latinoamérica.

En los aparatos de RF bipolar, ambos electrodos, el emisor y el receptor, se encuentran ubicados en el manípulo. Su cabezal genera un Curvatura de energía más superficial y focalizado que la radiofrecuencia monopolar.

IPL con aplicación de fotodepilacion- fotoejuvenecimiento. Tratamiento de acne un año de uso con la mitad de impulsos hasta en la lampara... Vendido por 1500 euros.

Si un cliente no puede presentarse a una cita esta debe ser anulada 24 horas antiguamente de que tenga punto, en caso contrario se perderá la cita.

Máquina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vacío y RF

10 MULTIPOLAR DELUXE CARACTERÍSTICAS Equipo multipolar, es un equipo multiplataforma que con ofrecer distintas alternativas para los tratamientos estéticos desde la cavitación, Radiodifusión frecuencia mono polar, tripolar con cabezal intercambiable a hexapolar y con tecnología Vacuum lo que nos garantiza un buen tratamiento facial y corporal con resultados a otro nivel.

Somos capaces de ofrecer lámparas para la ancianoía de los sistemas IPL (Faro Pulsada y Fotodepilación) y Láser existentes en el mercado (tanto para aparatología del sector médico-estético como para sistemas industriales).Todavía contamos con lámparas IPL para sistemas que utilizan la tecnología SHR.

Sé el primero en valorar “Facial femenino ó linea alba ó manos ó pies ó axilas ó gluteos ó perianal ó ingles completas” Liquidar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una check here depilación láser

Los láseres de depilación Tria tienen tres veces máquina depilacion laser, nueva, se puede comprobar. trabaja sobre el folículo o raíz del vello, debilitándolo con cada tratamiento en solo "4 segundos" consentido clínicamente para ... Ver descripción completa Ver precio Wallapop

Una oportunidad abonado el tratamiento/sesiones, no existe plazo de caducidad para la realización de tratamiento.

se vende máquina bios ipl depilación láser italiana como nueva con todos lo... Ver descripción completa Notifiqueme antes del final de la subasta Ver precio eBay

Nuestra máquina HIFU consta de 3 transductores que trabajan a diferente frecuencia oscilatoria y profundidad que te ayudarán a realizar tus tratamientos con veterano precisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *